CESINE. Centro Universitario

 

 

> Inicio | > Contacto | > Mapa web | > English version

-

Nuestro método pedagógico
-
  - Formación integral
-
 

- Profesorado

-
 

- Metodología innovadora

-
  - Internacionalización
-
  - Prácticas en empresas
-
  - Salidas profesionales
-
  - Servicios al alumno
-

 



Nuestro método pedagógico

Formación integral y eminentemente práctica

-

El objetivo de los programas superiores impartidos por CESINE es proporcionar una formación integral y vinculada al mundo real de la empresa.

Integral, porque aúna conocimientos teóricos y prácticos, facilita el dominio del inglés y de las nuevas tecnologías de la información y proporciona una capacitación personal adecuada, humana y con una correcta actitud empresarial.

Vinculada a la empresa, porque los programas se diseñan de acuerdo con las necesidades de la misma, con prácticas en el aula y en la empresa, y bajo la dirección de un profesorado que se caracteriza por su experiencia profesional.

Además, la Escuela desarrolla a lo largo del curso seminarios profesionales, cursos de especialización, foros y conferencias impartidos por relevantes directivos, profesionales y empresarios que complemen-tan la formación académica, y aportan otras experiencias del mundo de la empresa, las nuevas tecnologías, el diseño industrial y multimedia.

En el Plan de Estudios de las carreras impartidas en Cesine se contemplan los Proyectos de Fin de Carrera, que son trabajos en los que los alumnos plasman sus conocimientos teóricos y prácticos, y que suponen planteamientos viables de creación de nuevas empresas, desarrollos informáticos o proyectos de diseño novedosos aplicables de manera real en industrias y empresas de servicios.

-Las Tesinas, realizadas por los estudiantes de Administración y Dirección de Empresas