CESINE

Conoce Cesine

Prácticas en empresas

Cesine garantiza a todos sus alumnos un amplio programa de prácticas laborales, en su mayoría remuneradas y realizadas en relevantes empresas de ámbito nacional e internacional, que permiten al alumno finalizar su carrera con una valiosa experiencia práctica, en torno a 2500 horas de experiencia laboral en las empresas.

 

Los alumnos de Cesine tienen la oportunidad de profundizar en su formación incorporándose a importantes empresas nacionales e internacionales, pudiendo no solo realizar prácticas en Santander, sino también en ciudades como Madrid, Barcelona, París, Londres, Toronto, Boston, Nueva York, San Francisco, , etc. gestionadas directamnete por la universidad.

 

Cesine tiene suscritos convenios con más de 1.100 empresas, ha gestionado más de 15.500 prácticas de alumnos de diferentes programas de grado y postgrado y alrededor de 2.500 ofertas de empleo. 

 

 

 

 

                                                                           

Campus CESINE

Simon Cabarga 6
39005 Santander Cantabria - Espana
Cómo llegar

Solicitud de información

tel. + 34 942 281 858 fax. + 34 942 276 180 e-mail: info@cesine.com

COMUNIDAD CESINE 2.0

Canales de participación para que tú también formes parte. Porque tu opinión cuenta.

Política de Privacidad | Política de Accesibilidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies