Red de blogs CESINE

Ingeniería en Diseño Industrial y Multimedia Presencial

Método Pedagógico

Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Multimedia

Método Pedagógico

Método de enseñanza

Además de un alto y riguroso nivel académico, la formación práctica del alumno constituye un requisito imprescindible para la integración profesional de éste.

Cesine potencia el compromiso activo del estudiante en el aprendizaje y en la aplicación de sus conocimientos en complejos problemas reales a los que debe aportar soluciones adecuadas y desarrollar su capacidad de toma de decisiones.

Este método se basa en el desarrollo de habilidades y aptitudes intelectuales del alumno mediante clases activas en grupos reducidos, discusión de casos prácticos, simulaciones por ordenador, realización de trabajos en equipo, proyectos monográficos, estudios y proyectos de investigación para instituciones y organizaciones empresariales.

Existe un seguimiento individualizado y continuo del proceso de aprendizaje, que mide día a día su progreso y permite realizar una evaluación continua del estudiante con el propósito de que alcance el éxito.

Además los alumnos disponen, entre otros recursos, de materiales didácticos innovadores y eficientes desarrollados por un equipo de profesionales expertos que contribuyen a la obtención de los conocimientos, competencias y habilidades de cada materia.

Solicita información

Campus CESINE

Simon Cabarga 6
39005 Santander Cantabria - Espana
Cómo llegar

Solicitud de información

tel. + 34 942 281 858 fax. + 34 942 276 180 e-mail: informacion@cesine.com

COMUNIDAD CESINE 2.0

Canales de participación para que tú también formes parte. Porque tu opinión cuenta.

Política de Privacidad | Política de Accesibilidad