Red de blogs CESINE

Administración y Dirección de Empresas Online

Campus Online

Grado en Administración y Dirección de Empresas (online)

Campus Online

En los últimos años, las Tecnologías de la Información y Comunicación permiten que las distancias, las condiciones geográficas o el desarrollo de una actividad profesional no supongan una limitación.

El Centro Universitario Cesine pionero en utilizar Internet en la enseñanza de grado, dispone de un Campus Virtual, desde el que se imparten sus cuatro titulaciones de grado de forma on-line, más sus dobles titulaciones, adaptadas al nuevo Sistema Europeo de Enseñanza Superior (EEES), de manera que tengan plena validez europea.

Para impartir el Grado en Administración y Dirección de Empresas online, Cesine emplea un sistema formativo que combina la metodología a distancia y un apoyo personalizado y tutorizado, que reduce la incidencia de fracaso académico.

Las titulaciones se imparten bajo los mismos criterios de calidad que las titulaciones presenciales (mismos programas académicos y mismos profesores), que garantizan la misma calidad docente, pero por medio de las tecnologías de la información y la comunicación acercando así a un universo tecnológico que está condicionando ya todas las actividades humanas.

Entre las muchas ventajas que ofrece esta nueva forma de estudiar se encuentra la posibilidad de compatibilizar los estudios con otras actividades ya que permite personalizar los tiempos y adecuar el ritmo de estudio de acuerdo a las necesidades de cada uno.

También hace posible mantener una comunicación y relación con los compañeros y profesores y facilita la consecución de los objetivos formativos.

Solicita información

Campus CESINE

Simon Cabarga 6
39005 Santander Cantabria - Espana
Cómo llegar

Solicitud de información

tel. + 34 942 281 858 fax. + 34 942 276 180 e-mail: informacion@cesine.com

COMUNIDAD CESINE 2.0

Canales de participación para que tú también formes parte. Porque tu opinión cuenta.

Política de Privacidad | Política de Accesibilidad