Queridos todos,

Me gustaría daros la bienvenida a este blog que no ha hecho más que comenzar su andadura.

Espero que tengamos aquí un punto de encuentro para el intercambio de ideas entre alumnos, antiguos alumnos, futuros alumnos, profesores, staff y todo aquel que quiera participar y aportar su granito de arena al Executive MBA.

Silvia Aparicio Obregón, Coordinadora del Área de Posgrado en CESINE Business School

En el Executive MBA de CESINE, adquiriréis conocimientos de la mano de un claustro de profesores de primer nivel, nos hemos preocupado en buscar a profesionales con una alta cualificación presentes en los principales sectores de la economía.

Pero no solo se trata de adquirir conocimientos; al mismo tiempo quiero que  potenciéis y desarrollarrolléis esas habilidades y actitudes que todos tenéis y que os harán falta en un mundo cada vez más complejo y globalizado. Hay que sentirse ciudadano del mundo.

Además el Executive MBA os ofrece la oportunidad de uniros a una red de contactos en diferentes empresas y sectores a través de nuestro servicio de Carreras Profesionales.

Contad con este blog como una herramienta más para la divulgación de conocimientos, el comentario de vuestras ideas reflexivas, el debate y el fomento de actitudes y opiniones. Además, será una herramienta de networking como lo pueden ser otras redes sociales que utilicéis.

Sería interesante que los antiguos alumnos se mantengan vinculados a CESINE a través de este blog, me gustaría conoceros, ya que creo firmemente que vuestras contribuciones serán de gran ayuda para los alumnos actuales y aquellos que están por llegar.

Quiero que os sintáis libres de escribir, postear links, preguntar, recomendar, y….todo lo que se os ocurra.

Este espacio es de todos.

Un fuerte abrazo.

Silvia Aparicio Obregón, 

Coordinadora del  Área de Posgrado en CESINE Business School