IMG_5648

Andrea Sáez es alumna de tercer curso de la Doble Titulación en el Grado en Administración y Dirección de Empresas + Máster en International MBA de CESINE. Durante varios años Andrea ha tenido la oportunidad de realizar diversas prácticas profesionales en relevantes empresas.

“Comencé con unas prácticas de cuatro meses en Liberbank”, comenta. “El trabajo estuvo muy bien, estuve en una oficina con mucho flujo de gente, en una entidad financiera muy reconocida y pude aprender rápidamente”.

Tras esta experiencia en el sector financiero, pudo realizar otras prácticas laborales en Auditex, asesoria en la que desarrolló varias tareas y donde ayudó a la gestión de diversas empresas desde su puesto de trabajo.

IMG_5664.JPG

En los próximos días, Andrea va a comenzar su tercera experiencia de prácticas en el Departamento de Logística de Prysmian Group, algo que afronta “con muchas ganas”, ya que tiene “mucho interés” en conocer cómo desarrolla su trabajo en el departamento de logística de una empresa tan relevante.

Andrea considera “esencial” hacer prácticas profesionales “para aprender y para aportar un valor diferenciador respecto a otros perfiles”. Así mismo, destaca “la facilidad con la que desde CESINE me han proporcionado siempre las prácticas que he solicitado”. “Estoy adquiriendo amplia experiencia para estar preparada cuando me toque dar el salto definitivo al mundo laboral, y lo estoy consiguiendo cada año. Estoy construyendo un currículo que me dará una posición de ventaja para poder acceder a la empresa cuando me gradúe”, señala Andrea.

De su formación académica en CESINE, Andrea señala la importancia de contar con profesores que son destacados profesionales en activo, algo que considera, “sin duda, uno de los puntos fuertes de esta universidad”.