Según un informe publicado por Adecco, Administración y Dirección de Empresas es la carrera más demandada en nuestro país. Muchos alumnos escogen estos estudios porque numerosos informes destacan que los dobles grados en ADE, como los que ofrece CESINE, ofrecen una garantía de futuro.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros alumnos en su salida al mercado laboral y, un doble grado que se ajuste a las necesidades individuales de cada estudiante, ayuda a su empleabilidad. Por tanto, además del Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas, en CESINE ofrecemos dobles grados en Administración y Dirección de Empresas más Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing; doble titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas más Máster en Gestión de Empresas; doble titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas más Máster en Gestión de Marcas de Lujo y Comunicación de Moda; y doble titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas más Máster en Gestión de Marketing y Comunicación Digital.

El grado o doble grado en ADE capacita a los estudiantes para gestionar los negocios del futuro no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, que es uno de los valores añadidos que CESINE aporta a sus alumnos. La internacionalización es uno de los pilares básico de nuestro Centro Universitario porque creemos que le aporta una enorme ventaja competitiva.

Por otra parte, los alumnos tienen la oportunidad de disfrutar de prácticas laborales garantizadas en diferentes empresas del sector, tanto a nivel nacional como internacional, y de períodos internacionales becados en más de 40 universidades de todo el mundo.

 

Los alumnos de CESINE pueden disfrutar de prácticas nacionales e internacionales

Los profesores del Centro Universitario CESINE son profesionales y directivos de alto nivel, responsables de compañías nacionales e internacionales que trasladan a los estudiantes casos reales y proyectos y actividades bajo las exigencias actuales del mercado profesional.