Un grupo de estudiantes de tercer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas de CESINE, acompañados por su profesor de Logística y Gestión de la Calidad, Gaizka Hernández, realizaron la primera de las visitas programadas para este curso en la empresa Destilerías Siderit, una destilería que produce de forma artesanal ginebra, vodka y vermut.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer los botánicos con los cuales se fabrica la ginebra, así como su proceso productivo y la selección de nuevos productos.

Una oportunidad para acercarse a una empresa real, jóven y de gran crecimiento en los últimos años en Cantabria. El Centro Universitario CESINE promueve las actividades y proyectos que acerquen a la realidad empresarial a sus estudiantes, conociendo así, de primera mano, la gestión y organización de compañías de diferentes tamaños y sectores.

El profesor de CESINE, Gaizka Hernández, destacó que poder conocer Siderit fue “muy interesante para que los alumnos visualicen y comprendan desde una perspectiva real algunos de los conceptos trabajados en la asignatura”. Por su puesto, agradecer a Siderit su tiempo, explicaciones y predisposición.