IMG_6461 (1)

Las empresas más reconocidas a nivel nacional e internacional valoran la formación que los alumnos reciben en CESINE y su capacidad para adaptarse al mundo profesional. Prueba de ello es que un 93% de los graduados en CESINE se encuentran trabajando en la actualidad. Responsables de recursos humanos de algunas de estas empresas opinan sobre los alumnos de CESINE y sus habilidades.

RAÚL PESCADOR, RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS DE NESTLÉ

IMG_6475B.jpg

“Para Nestlé es muy interesante conocer a los alumnos de CESINE ya que son jóvenes con potencial y que destacan por dos aspectos que cada día son más importantes para cualquier compañía multinacional: la disposición a hacer carrera en cualquier parte del mundo e idiomas. Son sin duda claves para el éxito. Nestlé contrata personas, que aporten aspectos personales que les diferencien de otras/os con la misma titulación o experiencia, y que por ese motivo puedan aportar valor al proyecto empresarial al que acceden”.

JUAN MANUEL HIGUERA, DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS DE ‘EL DIARIO MONTAÑÉS’ 

IMG_6551.JPG

“De los alumnos de CESINE destacaría sus ganas de participar, su implicación con los objetivos de la empresa y su actitud en general. También destacaría su buen nivel de preparación teórica. Cumplen con las competencias que más valoramos en nuestra empresa: orientación a resultados, comunicación y trabajo en equipo”.

LAURA RIOYO, RESPONSABLE DE RELACIONES LABORALES Y GESTIÓN SOCIAL DE ENSA

IMG_6528.JPG

“ENSA considera muy positiva la colaboración con CESINE ya que nos permite acceder de forma directa a un amplio número de candidatos para futuras vacantes de empleo. Los alumnos de CESINE cumplen con las competencias que más valoramos en ENSA, como son el conocimiento de idiomas, haber realizado prácticas, tanto en España como en el extranjero, y poseer unas habilidades sociales concretas, como son la responsabilidad, la iniciativa o la capacidad de trabajo en equipo”.

JOSÉ MARÍA MOLLEDA, JEFE DE PERSONAL DE ASTANDER

Astander2.jpg

“Los alumnos de CESINE tienen una seguridad especial, basada en los conocimientos adquiridos, y aportan muy buen nivel de inglés. Es muy importante contar con ellos ya que suelen cumplir tres competencias que considero esenciales: dominio de idiomas, buena actitud y trabajo en equipo y manejo y conocimiento de las nuevas tecnologías”.

DAVID MANZANARES, DIRECTOR GENERAL DE GRUPO INTERÉS

IMG_6459.JPG

“Los alumnos de CESINE demuestran una visión muy cercana a la realidad empresarial, una mentalidad abierta y son muy productivos. Son capaces de desarrollar las competencias que perseguimos: autogestión y organización del trabajo, independencia en el desarrollo de proyectos, proactividad, trabajo en equipo, organización y sacrificio”.