Álvaro Mier es estudiante de segundo curso del Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing de CESINE y está realizando prácticas profesionales en la agencia Interactivaclic. Durante este período, desarrolla funciones relacionadas con el marketing online. “Está siendo un proceso de aprendizaje multidisciplinar, realizando multitud de tareas, así como desarrollo de campañas y de funciones dentro de la propia empresa”.

Álvaro fue elegido como el Mejor Alumno del Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing de CESINE.

Álvaro señala que “es una de las mejores experiencias que he podido tener para avanzar en mi aprendizaje. Estoy creciendo profesional y personalmente. No olvidaré todo lo que estoy aprendiendo, mucho más de lo que me esperaba”. Asimismo, recomienda esta experiencia a cualquier alumno de CESINE y “ojalá les vaya tan bien como me está yendo a mi”.

“Desarrollo tareas muy específicas. Mi tutor, Mikel, me ayuda muchísimo y le estaré eternamente agradecido”, destaca Álvaro. Además, considera que “he adquirido conocimientos que me aportarán de cara al futuro un valor diferenciador, desde luego. Igualmente, el aprendizaje y desarrollo personal ha sido fundamental”.

“Los estudiantes de CESINE demuestran que los conocimientos prácticos que tratan en clase les sirve para un entorno de trabajo real”

Por su parte, el Director de Interactivaclic, José Antonio Lavid, destaca el “esfuerzo y dedicación diaria de Álvaro”. “Demuestra una gran capacidad para realizar labores de Marketing Estratégico y aporta mucho a esta agencia”.

Asimismo, sobre su experiencia con estudiantes de CESINE, José Antonio indica que han evidenciado siempre que los conocimientos que ven en clase los aplican perfectamente en un entorno de trabajo real”.