Diseño Gráfico + Máster en Gestión de Marketing (Especialidad en Branding y Packaging)

 

 

Imagen
Cesine Diseño & Creación - Dobles Titulaciones - Diseño Gráfico + Máster en Gestión de Marketing (Branding y Packaging)
Escuela
Diseño & Creación
Formación
Título de grado + Máster
Modalidad
Presencial
Becas
Duración
4 años

Cuando la creatividad y la estrategia se juntan

¿Te apasiona la creatividad y la estrategia? ¿Quieres estudiar Diseño Gráfico y tener un Máster en Branding, Packaging y su gestión? Con esta doble titulación aprenderás a dominar todas las facetas del diseño gráfico y del marketing, consiguiendo así una formación completa como profesional de la creatividad y de la comunicación.

 

Gracias a esta doble titulación desarrollarás habilidades en gestión de marca, branding y diseño corporativo, y dominarás los códigos de la identidad empresarial. Descubrirás las nuevas tendencias de packaging y las necesidades del sector con docentes en activo. Aprenderás a controlar las fases de producción desde la pre-impresión hasta el producto final y las herramientas informáticas necesarias, tanto para ilustraciones o dibujos artísticos en vector como para retoque fotográfico o composición en mapa de bits. Evolucionarás en un ambiente internacional, inspirador y desafiante que te hará sacar lo mejor de ti.  

Imagen
diseño+publicidad2

Esta titulación equivale oficialmente a un Grado Universitario

Expedido por el Gobierno de Cantabria y homologado por el Ministerio de Educación español, te permitirá acceder a ofertas de empleo en instituciones públicas y empresas privadas, y también a otros masters y doctorados oficiales. Además, cuenta con 240 créditos ECTS (European Credit Transfer System) lo que hará más fácil tu movilidad en Europa.

 

Con esta doble titulación también podrás obtener el Título de Especialización en Marketing Internacional y Comunicación Publicitaria impartido en Nueva York. Aprenderás in situ el lenguaje publicitario y la gestión del marketing internacional.

Imagen
Cesine Experiencia Internacional, experiencia sin limites

Experiencia internacional, experiencia sin límites

Nuestros programas de Doble Titulación pueden incluir un período de formación internacional opcional: ¡una oportunidad única para completar la formación académica con experiencias directas sobre el terreno!

 

•    Los períodos de formación internacional son opcionales y sin coste añadido.
•    Están acreditados mediante certificados de especialización en función de la disponibilidad y la disciplina que se curse. 
•    Incluyen la formación específica en diferentes áreas, talleres, conferencias, visitas a empresas e instituciones, vuelos, alojamiento y visitas culturales.

Muchas oportunidades te están esperando

Con esta doble titulación estarás perfectamente preparado para incorporarte en una agencia/ empresa de cualquier sector, así como trabajar por tu cuenta, ya que cada vez más se valora tener estudios de diseño gráfico cursados en la universidad. Acertarás tanto en dirección de arte en publicidad, producción gráfica, identidad corporativa o ilustración como en diseño editorial, audiovisual, multimedia o packaging. También podrás ocupar puestos de gestión empresarial relacionados con el diseño gráfico, de investigación o docencia.

Plan de estudios

Primer curso
Segundo curso
Tercer curso
Cuarto curso

“El principal objetivo del docente es ser guía y orientador del proceso de enseñanza/aprendizaje, teniendo en cuenta, ya como profesional, cuáles son las herramientas, habilidades y conocimientos necesarios para la formación del alumnado.”

Quique Ortíz, Artista Plástico

Ficha Técnica

Titulación: Gobierno de Cantabria

Duración: 4 años

Inicio del curso: Septiembre 2023

Precio: 7.200€ (Estudiantes nacionales de primer año) 

Reserva de plaza: 550 €

¿Quieres saber más?

${message}$
Campus Life
Imagen
campuslife
Descubre cómo es la vida universitaria en Cesine y Santander
Muévete por el mundo
Imagen
muevete
Conoce todos los destinos que ofrece nuestro programa de movilidad internacional.

También te puede interesar

Diseño Gráfico
Diseño Gráfico + Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing
Publicidad, RR.PP y Marketing
Diseño Gráfico + Máster en Gestión de Marketing (Especialidad en Branding y Packaging)