Diseño de Moda + Máster Gestión Marcas de Lujo y Comunicación de Moda

 

 

 

Imagen
Cesine Escuela de Diseño: Curso en Diseño de Moda y Gestion Marcas de Lujo
Escuela
Diseño & Creación
Formación
Título de grado + Máster
Modalidad
Presencial
Becas
Duración
4 años

Diseña. Gestiona. Comunica

Si tu pasión es la moda, pero quieres complementar tu formación con un Máster en Moda y Lujo, el cual te brinde una visión estratégica especializada en el sector de las marcas de lujo y la comunicación, esta es tu titulación. Obtendrás unos conocimientos transversales preparados para la aplicación en cualquiera de las disciplinas del sector.

 

Esta doble titulación está pensada para que desarrolles tus talentos artísticos pero también tus habilidades de comunicación y actitud emprendedora. Con docentes en activo explorarás las fases del proceso de producción y los distintos aspectos de la gestión de marcas de exclusividad (digital incluida). Aprenderás a analizar tendencias, conceptualizar ideas, seleccionar tejidos, realizar figurines y estampados, patronajes, fichas técnicas y prototipos en nuestro taller de moda. Evolucionarás en un ambiente internacional, inspirador y desafiante que te hará sacar lo mejor de ti. 

Imagen
moda+comunicación2

Esta titulación equivale oficialmente a un Grado Universitario

Expedido por el Gobierno de Cantabria y homologado por el Ministerio de Educación español, te permitirá acceder a ofertas de empleo en instituciones públicas y empresas privadas, y también a otros másteres y doctorados oficiales. Además, cuenta con 240 créditos ECTS (European Credit Transfer System) lo que hará más fácil tu movilidad en Europa. 

 

Con esta doble titulación también podrás obtener el Título de Especialización en Desarrollo de Negocio y Mercados Asiáticos impartido en China. Descubrirás in situ los fundamentos del comercio internacional, los procesos de fabricación, la gestión de proveedores y de la calidad, etc.

Imagen
Cesine Experiencia Internacional, experiencia sin limites

Experiencia internacional, experiencia sin límites

Nuestros programas de Doble Titulación pueden incluir un período de formación internacional opcional: ¡una oportunidad única para completar la formación académica con experiencias directas sobre el terreno!

 

•    Los períodos de formación internacional son opcionales y sin coste añadido.
•    Están acreditados mediante certificados de especialización en función de la disponibilidad y la disciplina que se curse. 
•    Incluyen la formación específica en diferentes áreas, talleres, conferencias, visitas a empresas e instituciones, vuelos, alojamiento y visitas culturales.

Una formación especializada

Con esta doble titulación (Título de Grado en Diseño de Moda + Máster en Comunicación de Moda y Gestión de Marcas de Lujo), estarás perfectamente preparado para incorporarte a una empresa del sector o trabajar por tu cuenta. Acertarás tanto en diseño textil, estilismo y sastrería, como en dirección artística, de moda e indumentaria, investigación de tendencias (coolhunter), desarrollo de nuevos productos o gestión de imagen corporativa. También podrás ocupar puestos de gestión empresarial de actividades creativas o docencia. 

Plan de estudios

Primer curso
Segundo curso
Tercer curso
Cuarto curso

“Lo importante es que los estudiantes dominen todas las herramientas necesarias para desenvolverse a nivel profesional, que conozcan los recursos para resolver sus futuros proyectos y desarrollen confianza en sus capacidades para afrontar cada reto.”

Míriam Ruiz, Modista

Ficha Técnica

Titulación: Gobierno de Cantabria

Duración: 4 años

Inicio del curso: Septiembre 2022
 
Precio: 7.065 € (Estudiantes nacionales de primer año) 

Preinscripción: 550 € Reserva de Plaza

¿Quieres saber más?

${message}$
Campus Life
Imagen
campuslife
Descubre cómo es la vida universitaria en Cesine y Santander
Muévete por el mundo
Imagen
muevete
Conoce todos los destinos que ofrece nuestro programa de movilidad internacional.

También te puede interesar

Grado + Máster en Gestión de Marcas de Lujo y Comunicación de Moda