Prácticas en empresas

Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en empresas nacionales o internacionales para que obtengas una formación profesional idéntica al mundo laboral del mañana.
Imagen
Cesine Diseño & Creación - Prácticas en empresas
URL de Video remoto

La experiencia hace al profesional

Obtén experiencia laboral realizando prácticas profesionales en empresas nacionales e internacionales. Pon en práctica todos los conocimientos adquiridos dentro del aula en un contexto real pensado para formarte profesionalmente.

Encontrarás tu perfil ideal, descubrirás nuevas metodologías de trabajo, adquirirás una experiencia altamente demandada para las empresas y harás networking para el día de mañana. A continuación te contamos más información sobre el proceso y el funcionamiento del departamento de Prácticas y Carreras Profesionales.

Nuestro Departamento de Prácticas y Carreras Profesionales te ayuda

Conectamos con las mejores empresas y sus directivos

Nos reunimos con los directivos y reclutadores de recursos humanos de empresas nacionales e internacionales para entender qué perfiles necesitan.

Hasta 2.500 horas de experiencia

Que te proporcionarán un networking profesional vital y te permitirán finalizar tu grado con una valiosa experiencia práctica de hasta 2.500 horas.

Elige tu lugar

Los estudiantes también pueden elegir aquel proyecto, área, industria, función o posición que mejor se adapte a su gustos y preferencias.

Encontramos tu match profesional

Seleccionamos las empresas óptimas para tu perfil laboral. En algunos casos, el departamento también trabaja ad-hoc, para aquellos estudiantes que no les encaja ninguna de las ofertas activas existentes que haya en ese momento.

Si te quedan preguntas, te lo ponemos fácil

Contactar con el equipo
Haz click para realizar tu consulta.

Talento cesine

Cristina Alonso
Diseñadora en Decor Studio en el Corte Inglés

Cesine ha supuesto un camino de aprendizaje no solo en estudios, sino a nivel general. Los cuatro años estudiando en la escuela han sido duros pero muy satisfactorios

Elsa Rodríguez
Alumna de la escuela de diseño y creación

Alumna del programa de intercambio

Ciudad de destino: Notodden, Noruega

Miguel Gutiérrez Fernández
Creador de patrones para costura

Elegí cesine porque es el único centro de la zona que ofrece los estudios que buscaba de una forma tan profesional.