Cesine celebra su ceremonia de graduación 

Revilla anima a los jóvenes a “no tener miedo al futuro” en el acto de graduación de más de 239 alumnos de CESINE

  1. Revilla anima a los jóvenes a “no tener miedo al futuro” en el acto de graduación de más de 239 alumnos de CESINE
17 de Mayo 2022
Revilla anima a los jóvenes a “no tener miedo al futuro” en el acto de graduación de más de 239 alumnos de CESINE

Ante los más de 600 asistentes, la alcaldesa, Gema Igual, ha recordado a los recién graduados que “en el emprendimiento también está el futuro” 

El Director General de CESINE, Yves Marmiesse, ha explicado que “mediante la innovación académica y la actualización de sus programas, el centro quiere asumir de pleno su responsabilidad de cara a la sociedad y la economía de Cantabria”

VER GALERÍA FOTOS GRADUACIÓN CESINE 2022

 

URL de Video remoto

 

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla ha animado a los jóvenes a “no tener miedo al futuro” en el acto de graduación de 239 alumnos y alumnas de CESINE celebrado esta tarde en el Palacio de Deportes de Santander con la participación la alcaldesa de Santander, Gema Igual y el director General de CESINE, Yves Marmiesse y en el que ha actuado como padrino Miguel Justribó, responsable de la imagen de Telepizza durante 7 años y hoy CEO de Hub of Brands y docente en CESINE. 


Revilla ha destacado el prestigio internacional de la universidad privada con sede en Cantabria y ha animado a los alumnos procedentes de otros países, un 44% del total de los matriculados, a “no olvidar a Cantabria” y ha destacado que “hoy es posible desarrollar actividades económicas desde cualquier Comunidad”.
La alcaldesa de Santander, Gema Igual animó a los jóvenes en su intervención a valorar la opción de emprender porque “en el emprendimiento también está el futuro” y señaló la importancia de la perseverancia para lograr las metas y para mantenerse profesionalmente en los ámbitos hacia los que el talento y la vocación ha dirigido a los jóvenes.

Por su parte, el Director general de CESINE, Yves Marmiesse, ha destacado que “mediante la innovación académica y la actualización de sus programas, el centro quiere asumir de pleno su responsabilidad de cara a la sociedad y la economía de Cantabria y estoy seguro de que los graduados de esta promoción lo demostraran pronto consiguiendo oportunidades laborales que corresponden a sus aspiraciones y beneficien a toda la comunidad”.

Miguel Justribó, responsable de la imagen de Telepizza durante 7 años y hoy CEO de Hub of Brands, integrada por 23 compañías, con 300 trabajadores, ha actuado como padrino de esta promoción y ha dirigido unas palabras a los jóvenes en las que ha destacado que “habéis demostrado como generación que lo que os une es más importante que lo que os separa. Ese sentimiento de Comunidad que existe en CESINE os va a hacer imbatibles a pesar de las adversidades”. Justribó ha señalado que “hoy demostráis al mundo que gracias a vuestro talento y formación sois capaces de hacer frente a las adversidades espera un camino de trabajo, motivador e inspirador”. 


En su discurso de cierre del acto, Justribó, docente también en CESINE, ha recomendado a los recién graduados que tengan en cuenta en su desempeño profesional que “la innovación no debe ser un departamento, debe ser una actitud ante la vida” y les ha pedido “no silenciéis la imaginación ni dejéis de confrontar lo evidente, solo así avanzaremos como sociedad y como empresa”.


La oferta formativa de CESINE ha contribuido de nuevo este curso a convertir a la comunidad en un polo de atracción de talento nacional e internacional en formación tal y como señalan los datos. El 44% de los alumnos proviene de países como Bélgica, Republica Dominicana, Ecuador, Francia, Alemania, Rusia, Venezuela, Turquía, o Austria mientras que el 56% procede de Comunidades como País Vasco, Cataluña, Asturias, Castilla y León, Madrid, La Rioja, Alicante, Galicia, Baleares, Canarias, Navarra, Castilla La Mancha, Aragón además de Cantabria.

El 82% de los nuevos graduados han cursado su formación en CESINE en formato presencial mientras que el 18% lo ha hecho online.
 
Ante más de 600 personas, han recogido esta tarde sus títulos 48 alumnos de la Escuela de Diseño, 182 alumnos de la Escuela de Negocios y 9 de posgrado.

También han recogido sus títulos alumnos internacionales que han cursado International Business, Hospitality & Travel Management, Sports Management y Marketing, Advertising Communications & Public Relations
 
En el acto celebrado esta tarde se han entregado los títulos de Máster en Gestión De Marcas De Lujo Comunicación De Moda, en Gestión De Marketing y Comunicación Digital, en Diseño de Elementos de Branding & Packaging, MBA Executive, en Gestión De Empresas Internacionales, Posgrado Internacional en Gestión De Empresas y Programa Experto en Marketing y Comunicación Digital.

CESINE, Escuela Superior de Negocios, Comunicación y Diseño, es hoy propiedad del prestigioso grupo francés de universidades EDH.  Cuenta con 191 profesores, seleccionados exclusivamente entre profesionales y directivos en activo. 

Los planes estudio del centro se actualizan cada año para ajustarse a las competencias que buscan los reclutadores lo que permite a CESINE orientar la formación del talento a medida de unas empresas que precisan de competencias y habilidades cambiantes para un entorno cambiante.

Con una trayectoria de casi tres décadas, la Escuela Universitaria CESINE ha sido reconocida en 2021 por Eduniversal como una de las 16 mejores Escuelas de Negocios de España, galardonada con la 2ª Palma de Excelencia e incluida en el Top 3 del ranking i2N elaborado por PWC y EF de entre 40 universidades españolas.
 

Imagen
Graduación Cesine 2022
Imagen
Cesine Actualidad: Feria de Enseñanzas Artísticas
17 de Febrero 2022
Feria de Enseñanzas Artísticas
Actualidad

28 de Noviembre 2022

Otros tres alumnos, María Boninsegna, Natalia Fernández y Santiago López, han resultado finalistas. El Premio Joven Diseñador Tipos 22 ha sido concedido a Estela Monar Llera, estudiante del Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, especialidad Diseño Gráfico en CESINE. 

20 de Octubre 2022

El empresario cántabro y Presidente de la Confederación Española de Estaciones de Servicio Jorge de Benito Garrastazu, ha recibido el premio Smiling Star al Mejor Retailer de España que entrega Shell, grupo distribuidor de petróleo y  gas. De Benito ha sido reconocido en una gala

11 de Octubre 2022

La diseñadora Verónica Vicente, profesora de CESINE, galardonada en los prestigiosos Premios Pentawards en Londres. El pasado marzo recibió una mención en los Premio Nacionales del Diseño Gráfico Español Anuaria en la categoría de Mejor Logotipo. La diseñadora Verónica Vicente,