Jorge de Benito, profesor de Cesine, recoge en Dubai el premio Smiling Star que concede Shell

El empresario cántabro y Presidente de la Confederación Española de Estaciones de Servicio Jorge de Benito Garrastazu, ha recibido el premio Smiling Star al Mejor Retailer de España que entrega Shell, grupo distribuidor de petróleo y  gas

  1. Jorge de Benito, profesor de Cesine, recoge en Dubai el premio Smiling Star que concede Shell
20 de Octubre 2022
Jorge de Benito, profesor de Cesine, recoge en Dubai el premio Smiling Star que concede Shell

El empresario cántabro y Presidente de la Confederación Española de Estaciones de Servicio Jorge de Benito Garrastazu, ha recibido el premio Smiling Star al Mejor Retailer de España que entrega Shell, grupo distribuidor de petróleo y  gas.


De Benito ha sido reconocido en una gala celebrada en Dubái, con presencia de delegaciones de los cinco continentes, con el Premio Smiling Star en la categoría de Country Retailer of the Year en España, un galardón que reconoce “una excelencia operativa insuperable” en la atención al cliente en la estación de servicio.


El sistema de elección de candidatos se realiza mediante visitas de “mistery shopper”, o compradores infiltrados en los puntos de venta. Estos analizan y puntúan distintos aspectos de la experiencia de cliente. Por otro lado, los clientes reales de cada estación de servicio disponen también de fórmulas para dejar sus opiniones y puntuar la atención recibida que será finalmente tomada en consideración para valorar las candidaturas.


Este sistema supone que los puntos de venta gestionados por el empresario cántabro son los que han ofrecido una mejor atención al cliente lo que ha sido reconocido por la multinacional con el galardón al Retailer del Año en España.


Jorge de Benito Garrastazu es presidente de CEEES desde octubre de 2016. Profesor del Centro Universitario CESINE, es además Administrador de Iniciativas y Proyectos de Cantabria (2008), Director de Terrenos de Cantabria (2008), Socio Fundador y Director General de Javel Oil Corporation (1995), Director de Solares de Cantabria (1998), y Socio Fundador y Director General de Combustibles del Cantábrico (1995).


De Benito fue Socio Fundador y miembro del Consejo de Administración de Carlim (1987-1999), donde ejerció como presidente los dos últimos años; Delegado Provincial de Cantabria y Asturias de Fina Ibérica (1992-2000); Socio Fundador y miembro del Consejo de Administración de Grupo CIDAL (1999-2007); Socio Fundador de Grupo FIMAP ESPAÑA (2003-2007); Director Comercial (1986-1995) y Director General (1995-2008) de Evemal; y Miembro del Consejo de Comercial Barrios, (2007-2008), de Distribuciones Pastor Soriano (2007-2008) y de Quiser (2008-2009).


El actual presidente de CEEES es Diplomado en Servicios Empresariales sobre Familia y Consumo por la Universidad de Cantabria (1982-1985) y Licenciado en Administración y Gestión de Empresas y Economía por la Universitat Abat Oliba CEU (2008-2010).
 

Imagen
Jorge de Benito
Imagen
Cesine Actualidad: Feria de Enseñanzas Artísticas
17 de Febrero 2022
Feria de Enseñanzas Artísticas
Actualidad

28 de Noviembre 2022

Otros tres alumnos, María Boninsegna, Natalia Fernández y Santiago López, han resultado finalistas. El Premio Joven Diseñador Tipos 22 ha sido concedido a Estela Monar Llera, estudiante del Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, especialidad Diseño Gráfico en CESINE. 

20 de Octubre 2022

El empresario cántabro y Presidente de la Confederación Española de Estaciones de Servicio Jorge de Benito Garrastazu, ha recibido el premio Smiling Star al Mejor Retailer de España que entrega Shell, grupo distribuidor de petróleo y  gas. De Benito ha sido reconocido en una gala

11 de Octubre 2022

La diseñadora Verónica Vicente, profesora de CESINE, galardonada en los prestigiosos Premios Pentawards en Londres. El pasado marzo recibió una mención en los Premio Nacionales del Diseño Gráfico Español Anuaria en la categoría de Mejor Logotipo. La diseñadora Verónica Vicente,