Vivir un día como un emprendedor, un publicista o un diseñador en formación es la posibilidad que el Centro Universitario CESINE ofrece a los participantes en su Jornada de Puertas Abiertas 

Sábado 25 de noviembre a las 11:00h

  1. Vivir un día como un emprendedor, un publicista o un diseñador en formación es la posibilidad que el Centro Universitario CESINE ofrece a los participantes en su Jornada de Puertas Abiertas 
20 de Noviembre 2023
Vivir un día como un emprendedor, un publicista o un diseñador en formación es la posibilidad que el Centro Universitario CESINE ofrece a los participantes en su Jornada de Puertas Abiertas 

Vivir un día como un emprendedor, un publicista o un diseñador en formación es la posibilidad que el Centro Universitario CESINE ofrece a los participantes en su Jornada de Puertas Abiertas que se celebra el sábado 25 de noviembre en las instalaciones en Santander del centro perteneciente al grupo de campus internacionales EDH Group. 

Para ello, el centro de referencia en formación de profesionales en Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Diseño Gráfico, Administración y Dirección de Empresas, Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing y Periodismo, ha organizado cuatro talleres prácticos.

El objetivo es que los alumnos de los últimos cursos de bachillerato que se plantean la formación que van a cursar una vez finalizado éste, tengan la oportunidad de conocer de primera mano las materias y la metodología de CESINE aplicada al diseño de interiores, gráfico y de moda, a la publicidad y al emprendimiento.

Los talleres, orientados a facilitar que cada participante descubra su verdadera vocación profesional, correrán a cargo del profesorado de la Universidad privada y para participar es preciso inscribirse en la web de CESINE.

De esta forma, la profesora de Marketing Nuria de Luemo será la responsable de impartir el Taller de Emprendimiento para estudiantes interesados en ADE.

El taller de Diseño de Moda correrá a cargo de Miriam Ruiz, el Diseño Gráfico de Packaging será impartido por Ana Muñiz y el Taller de Diseño de Interiores sobre distribución de espacios por el profesor Eloy Cagigas.

Además, los estudiantes interesados en cursar publicidad podrán participar en un Taller de técnicas publicitarias para Tiktok en el que aprenderán cómo hacer publicidad para marcas, usando el storytelling en Tik Tok.
En la Jornada participarán los Directores Académicos de CESINE, David Harrison, Director de la Escuela de Comunicación y Negocios y Víctor Hurtado, Director de la Escuela de Diseño quienes explicarán las posibilidades formativas que ofrece el centro.


También estarán presentes antiguos alumnos y profesores para explicar el desarrollo de las clases, la metodología práctica del centro universitario, la experiencia internacional y las prácticas en empresas. 
Los títulos oficiales que reconocen la formación impartida en CESINE permiten tanto concurrir a convocatorias públicas de empleo en España como tener la llave que abre el acceso a empleos en empresas privadas que operan en los ámbitos nacional e internacional.


 

Imagen
Estudiante
Actualidad

05 de Febrero 2024

Alumnos de diseño de moda de la escuela parisina de diseño de moda Mode Estah y del Centro Universitario CESINE de Santander, formarán durante esta semana equipos de cuatro integrantes, dos por país, para diseñar y producir una colección de prendas de moda conjuntamente. El objeti

31 de Enero 2024

El evento internacional incorpora la posibilidad de presentar trabajos en los que se haya utilizado Inteligencia Artificial Cuatro escuelas internacionales de diseño participan en una Big Battle, formato en el que los alumnos compiten por realizar el mejor trabajo visual.  Los al

22 de Enero 2024

Alba Martín, Kiko Martín, María Más Vidal, Elsa Arnáiz y Rodrigo Sampedro son el ejemplo de que la búsqueda de información e inspiración en redes sociales no es siempre un riesgo para los jóvenes. Alba Martín, Kiko Martín, María Más Vidal, Elsa Arnaiz, Rodrigo Sampedro hablarán sob