Protocolo COVID

Gracias a la implementación del protocolo Covid hemos sido capaces de seguir con la docencia educativa mientras al mismo tiempo protegemos la salud de nuestros estudiantes. Es fundamental garantizar los siguientes puntos que se explican en detalle a continuación con el fin de poder implementar nuestro método educativo basado en la práctica profesional. 

 

1.    Distanciamiento social: Disponemos de espacios optimizados para cumplir con las instrucciones de distanciamiento social, asegurando un aforo máximo de 2.25 m2 por alumno.


2.    Mascarilla: La mascarilla es obligatoria en todo el campus Cesine.


3.    Dispensadores: Contamos con dispensadores de gel hidroalcohólico y utensilios de desinfección de equipos informáticos y materiales que puedan ser susceptibles de ser compartidos. 


4.    Solo se puede consumir bebidas y comida en la sala de descanso debiendo portar la mascarilla en el momento en que no se esté consumiendo.


5.    No aglomeraciones: Los pasillos están señalizados con carteles verticales y marcas horizontales para garantizar que no se producen aglomeraciones. 


6.    Rastreo: Parte del STAFF de Cesine forma parte del equipo de rastreo, algo fundamental a la hora de evitar brotes dentro de las diferentes clases. 


7.    Clases duales: Además, Cesine dispone de una metodología dual para retransmitir las clases presenciales en directo y mantener el ritmo académico normal. 

 

Los datos confirman que no se ha producido ningún contagio dentro del campus.

 

Aún así, la vacunación de todos nuestros estudiantes y personal de Cesine es fundamental para parar cualquier tipo de brote que pueda emerger en el Campus.