El Centro Universitario CESINE, a través de su departamento de Carreras Profesionales, publica de forma continua ofertas de empleo y prácticas en el ámbito nacional e internacional en ciudades como Londres, Zurich, Bruselas y Amsterdam, entre otras.

Todos los estudiantes de la institución académica tienen garantizados periodos de prácticas en empresas de referencia tanto a nivel nacional como internacional, cuestión para la que el centro desarrolló la web específica para Carreras Profesionales en la que sus alumnos pueden registrarse y comprobar las diferentes ofertas de las que disponen, además de realizar una búsqueda totalmente personalizada para sus intereses

El profesor doctor Luis Santoveña se encarga del Departamento de Prácticas y Carreras Profesionales.

El profesor doctor Luis Santoveña es el responsable del departamento de Carreras Profesionales y Prácticas. Luis destaca que la función principal de su departamento es la de “proporcionar habilidades y herramientas necesarias para que el alumno gestione su carrera durante toda la vida”.

De esta forma, todos los estudiantes del Centro Universitario CESINE reciben asesoramiento personalizado que permite que ellos mismos gestionen su propia marca personal y además, a través del departamento de Carreras Profesionales, tengan la oportunidad de acumular experiencia laboral en empresas de primer nivel y multinacionales, ya que muchas de ellas son internacionales.

Jaime de Benito es Asesor de Comercio Internacional en Dubái desde hace más de un año.

Muchos alumnos y ex alumnos de CESINE ha disfrutado de períodos laborales internacionales gracias al departamento de Carreras Profesionales, como por ejemplo Jaime de Benito, graduado en Administración y Dirección de Empresas que en la actualidad se encuentra en Dubái, donde ejerce como Asesor de Comercio Internacional para la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España desde hace un año.

El propio Jaime de Benito reconoce los beneficios de la metodología de CESINE, afirmando que “terminas la universidad muy bien preparado para enfrentarte al mundo empresarial. Los profesores, el networking con las empresas y las prácticas profesionales son tres aspectos diferenciadores”.