El Centro Universitario CESINE apuesta por la empleabilidad de sus alumnos con una formación impartida por profesores del más alto nivel que basan su metodología en la práctica basada en casos reales. Esto se complementa con un servicio de prácticas y carreras profesionales que asesora a los estudiantes de cara a su incorporación al mercado laboral y gestiona ofertas de empleo y prácticas a nivel nacional e internacional durante todo el año.

Testimonios de alumnos.

CESINE cuenta en la actualidad con más de 1.500 convenios de prácticas realizadas con empresas nacionales e internacionales de primer nivel y, en esta ocasión, destacamos la opinión de tres alumnos que han realizado períodos de prácticas en compañías relacionadas con el Diseño.

Diego Díez valora de forma positiva sus prácticas en una reputada empresa de Diseño.

“La experiencia de las prácticas en empresas hace que obtengas mucha más profesionalidad, ya que te pone en contacto con la realidad al estar cara a cara con el cliente y te hace ser mucho más eficiente y conciso con lo que realmente se precisa”. De esta manera resume Diego Díez, alumno del Grado Oficial en Diseño Gráfico sus prácticas en J. Martínez Artes Gráficas.

Nadxieelii Regalado nos explica sus labores en Zitelia.

Por otra parte, Nadxieelii Regalado, que ha cursado los estudios en el Grado Oficial en Diseño Gráfico, valora el papel del Departamento de Prácticas y Carreras Profesionales, asegurando que “el proceso es muy sencillo y rápido, ya que, en cuanto vi la oferta de hacer prácticas en Zitelia, no tuve ninguna complicación para empezar”.

Marta Martínez hace una valoración de la formación recibida en CESINE de cara a su incorporación al mundo laboral.

Otro de los puntos que valoran los alumnos es poder descubrir que “las asignaturas están muy enfocadas a proyectos reales” tal y como afirma la alumna del Grado Oficial en Diseño de Interiores Marta Martínez, que durante sus prácticas en Zooco Estudio asegura que “los conocimientos que te proporcionan en el aula están muy enfocados para incorporarte a la vida laboral”