El próximo jueves, 28 de febrero, CESINE for Change contará con la presencia de Javier Martos, Director Ejecutivo de UNICEF en un evento que se centrará en los retos de la transformación digital y que también analizará las claves para adaptar los proyectos sociales al cambio tecnológico. Descubre cómo inscribirte de forma gratuita y toda la información sobre el acto.

Puedes inscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí.

Los eventos que engloba la iniciativa CESINE for Change siempre cuentan con gran acogida por parte del público.

CESINE for Change, la iniciativa que inspira al cambio en empresas, organizaciones y en personas en busca de conseguir una sociedad mejor, organiza un nuevo evento en el Centro Universitario.

Hace pocas semanas, Fernando Summers, CEO de Rastreator, realizó un profundo análisis sobre las diferentes posibilidades que ofrece el ecommerce y cómo no es estrictamente necesario vender para ganar dinero, en esta ocasión se centrará la atención en los retos que asumen las compañías a la hora de asumir la transformación digital.

La conferencia estará a cargo de Javier Martos, Director Ejecutivo de UNICEF, que también analizará las claves estratégicas para adaptar los proyectos sociales al imperativo cambio tecnológico.

Las jornadas de CESINE for Change cuentan con un espacio para el debate en la Mesa Redonda.

Tras la ponencia, Javier Martos estará presente en una Mesa Redonda en la que le acompañarán Mercedes Aleixandre, Directora Académica del Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas, y Marta Mena, Directora de Marketing de Marca de El Diario Montañés.