Nuestro alojamiento para estudiantes se encuentra en un entorno único y privilegiado, con vistas a la bahía de Santander. Cuenta con las más modernas instalaciones y tiene una ubicación perfecta, a escasos minutos andando de nuestro campus universitario, de las playas del Sardinero y del centro de la ciudad.

CESINE acaba de inaugurar el Balcón de la Bahía, el establecimiento que mejor se adapta a tu vida universitaria, situado en una zona residencial, con unas instalaciones de diseño y con el mejor ambiente para estudiar y hacer nuevos amigos. Este alojamiento es perfecto para ti,  existen  tres posibilidades; alojamiento en habitación individual, habitación doble o apartamento compartido.

Todas las habitaciones del Balcón de la Bahía son exteriores y tienen baño propio y están totalmente equipadas con televisión, internet de alta velocidad, camas cómodas, escritorios, y espacio de almacenamiento. Además el establecimiento dispone de salas de estudio, zonas ajardinadas y parada de autobús enfrente. 

Existe un servicio de comidas o se puede cocinar de forma individual. Incluye ropa de cama, toallas, almohada, edredón y demás enseres, y un servicio de limpieza dos veces por semana. 

Este tipo de habitaciones es el más recomendado, puesto que facilitan la integración de los estudiantes de primer año y evita riesgos de exclusión. Gracias a un análisis de la personalidad buscamos afinidades entre ellos para alojarles con quien comparten gustos y aficiones.

También disponemos de habitaciones individuales. Cuentan con espacio de estudio, escritorio y silla, televisión, internet de alta velocidad y un cuarto de baño privado. Incluye servicio de limpieza semanal, así como ropa de cama a su llegada, almohada, juego de sábanas, mantas y juego de toallas.

Nuestra oferta se complementa con los apartamentos compartidos para estudiantes, junto al campus de CESINE, todos ellos completamente reformados con las máximas comodidades. Cuentan con espacios de estudio, escritorios, cuarto de baño y espacios de almacenamiento, salón con televisión, internet de alta velocidad o cocina con comedor. Incluye servicio de limpieza dos veces por semana, así como ropa de cama a su llegada, almohada, juego de sábanas, mantas y juego de toallas.

Vivir fuera de tu ciudad es una experiencia única para los estudiantes. Ayuda a madurar, a crecer personalmente y aprender a tomar decisiones. Santander es una de las mejores ciudades para esta etapa. Es una ciudad segura y agradable, no demasiado grande pero cuenta con multitud de planes y una gran oferta cultural.