Entre el 13 y el 17 de setiembre, han llegado a CESINE un total de 199 estudiantes internacionales, dispuestos a preparar su futuro mientras viven la apasionante experiencia de disfrutar de la ciudad de Santander.

Procedentes de más de 20 nacionalidades diferentes recibirán una formación bilingüe que potencia el desarrollo de las competencias más demandadas por las empresas.

Se trata de estudiantes bilingües que provienen en su mayoría de universidades y escuelas «de más de 30 países diferentes» que cuentan con modelos educativos muy reconocidos a nivel internacional y que tienen un alto nivel de exigencia, tanto en el reclutamiento de profesores como en el de alumnos. Todo ello hace que los alumnos de CESINE crezcan personal y profesionalmente, proporcionándoles una experiencia muy valiosa.

El esfuerzo organizativo y logístico realizado por el equipo de CESINE ha permitido ofrecerles una calurosa bienvenida, desvelar los aspectos académicos clave y mantener los protocolos sanitarios evitando aglomeraciones.

Welcome!