Luis García-Moncó, Director Académico del área de Posgrado, realiza una valoración sobre los programas de Máster que ofrece CESINE, además de poner en relieve las ventajas de cursar una Doble Titulación, es decir, obtener en cuatro años un Grado oficial y un Máster.

Los programas de Posgrado del Centro Universitario CESINE centran su atención en aportar al alumno una ventaja competitiva, además de potenciar la especialización al ofrecer a los estudiantes unos conocimientos mucho más especializados de las materias tratadas en los diferentes Grados, lo cual, tal y como indica Luis García-Moncó, “multiplica las opciones de incorporarse al mercado laboral de forma inmediata, ya que los empleadores y reclutadores valoran mucho la especialización de los candidatos”.

Luis García-Moncó, Director Académico del área de posgrado, en la presentación de los MBA.

El Centro Universitario mantiene su apuesta por un claustro docente de “muy alto nivel”, tal y como indica Luis García-Moncó, Director Académico del área de posgrado y consultor empresarial, subrayando que “están muy especializados en ámbitos concretos y son referencia tanto a nivel nacional como internacional”. García-Moncó, a su vez, destaca la importancia de la enseñanza de las nuevas tendencias y los conocimientos que consideran que necesitan para acceder a los puestos que requieren las empresas en la actualidad, por ello, los programas se revisan cada año para adaptarnos a las tendencias”.

Uno de los aspectos que también recalca el Director Académico de posgrado es la posibilidad de realizar los programas internacionales, que están “totalmente enfocados a cada una de las áreas de conocimiento”, a lo cual añade que “están becados al 100%”. El Centro Universitario CESINE ofrece dos destinos diferentes en cuanto a esas experiencias internacionales, China y Nueva York, desarrollando una serie de visitas, talleres y actividades que “aporta un conocimiento mucho mayor”.

Los alumnos de Doble Titulación tienen la oportunidad de acudir a seminarios y realizar actividades laborales en Nueva York o China.