El Centro Universitario CESINE cuenta durante este curso con más de 250 alumnos internacionales. Esta semana ha comenzado su experiencia un nutrido grupo de estudiantes procedentes de más de 20 nacionalidades diferentes que recibirán una formación bilingüe que potencia el desarrollo de las competencias más demandadas por las empresas.

Los alumnos internacionales reciben orientación académica desde el primer día.

Tal y como indica Jorge Gutiérrez, Responsable del Área Internacional del Centro Universitario, “el ranking i2n elaborado por PwC establece que CESINE está considerada como una de las tres mejores instituciones universitarias de España en experiencia internacional”.

Los alumnos pueden disfrutar de todas las instalaciones de Centro Universitario.

En este curso, casi un 20% del total del alumnado de CESINE es internacional. Se trata de estudiantes bilingües que provienen en su mayoría de universidades y escuelas “de más de 30 países diferentes” que cuentan con modelos educativos muy reconocidos a nivel internacional y que tienen un alto nivel de exigencia, tanto en el reclutamiento de profesores como en el de alumnos. Todo ello hace que los alumnos de CESINE crezcan personal y profesionalmente, proporcionándoles una experiencia muy valiosa.

CESINE cuenta con alumnos procedentes de más de 30 países diferentes.

Dicha convivencia entre jóvenes de diferentes países es un valor añadido que mejora  sus capacidades sociales y profesionales. Además, la posibilidad de estudiar en inglés supone un claro aliciente y un rasgo diferenciador a la hora de buscar trabajo tanto en España como en el extranjero. Y es que, en muchos grados del Centro Universitario, más del 50% de las asignaturas se imparten en inglés.

Los alumnos desarrollarán parte de sus estudios en las diferentes áreas de conocimiento de CESINE, en la Escuela de Negocios y Comunicación y también en la Escuela de Diseño.