La sala Pereda del Palacio de Festivales de Cantabria acoge el jueves 30 de mayo, a las 19:00 h, el solemne acto de Graduación de la XXIII Promoción de Titulados de CESINE de los Grados en Administración y Dirección de Empresas; en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing; en Periodismo y Redes Sociales; en Diseño de Moda; en Diseño de Interiores; en Diseño Gráfico y de los másteres y posgrados.

La Graduación tendrá lugar, un año más, en el Palacio de Festivales de Santander.

El acto estará presidido por el presidente del Gobierno Regional, Miguel Ángel Revilla, y por el presidente de CESINE, Fermín Gutiérrez. Asimismo, contará con la alcaldesa del Ayuntamiento de Santander, Gema Igual y el presidente de la CEOE-CEPYME de Cantabria, Enrique Conde.

La ceremonia contará con la participación del Orfeón Cántabro.

Esta promoción estará apadrinada por José de Alarcón, Managing Director del Grupo Andbank y se esperan más de 700 asistentes que acompañarán a los alumnos en un día tan emotivo. Además, asistirán representantes académicos del Centro Universitario CESINE y en el transcurso de la Graduación actuará el Orfeón Cántabro.

Al finalizar el evento, se servirá un cóctel para los asistentes en la sala Griega del Palacio de Festivales de Cantabria.