Queremos 
conocerte
 

Imagen
Cesine Admisiones /Admissions

¿Qué necesitas para unirte?

Analizamos el perfil de cada uno de nuestros futuros estudiantes para saber su historia, qué les motiva y hasta dónde quieren llegar. Descubre los requisitos necesarios para empezar tu proceso de admisión.
Escuela de negocios y comunicación
Título de Bachillerato y prueba de admisión

Si has estudiado en España o en un colegio español fuera de España debes disponer del título de bachillerato que acredita el acceso a la universidad y superar nuestra prueba de admisión.

Título de Ciclo Formativo de Grado Superior y prueba de admisión

Si has estudiado en España un Ciclo Formativo de Grado Superior (FP – CFGS) debes disponer del título oficial y superar nuestra prueba de admisión. Además, eres susceptible de contar con reconocimiento de créditos.

Estudios en sistemas educativos europeos

Si has estudiado en sistemas educativos europeos como Suiza, Bachillerato Europeo, Bachillerato Internacional, en China, Vietnam, Latinoamérica, Rusia, u otros países con acuerdos bilaterales con España, deberás presentar tus estudios equivalentes que den acceso a la formación universitaria y superar nuestra prueba de admisión.

Escuela de diseño y creación
Título de Bachillerato y prueba específica de acceso

Para acceder a los estudios oficiales de los Títulos Superiores de Diseño debes superar el proceso de admisión, que estés en posesión de un título de bachillerato o equivalente y que apruebes la prueba específica de acceso a enseñanzas artísticas superiores de diseño, que establece cada administración educativa en las respectivas Comunidades Autónomas.

Título de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño

Si en el momento de realizar la solicitud estás realizando o has superado estudios que dan acceso al título de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño, no será necesario que realices la Prueba Específica, pero sí su proceso administrativo.

Máster y posgrados
Disponer de un grado universitario

Para acceder a cualquiera de los estudios de Máster y Posgrado, debes de contar con estudios universitarios previos.

Experiencia profesional, prueba de admisión y CV

En algunos casos, contar con una amplia experiencia profesional puede sustituir la formación académica previa. Además, debes superar nuestra prueba de admisión y aportar tu CV actualizado para el estudio de tu candidatura.

Pruebas de admisión

 

Fecha límite: 26 de junio

 

Analizamos a los candidatos con la documentación aportada y una prueba de 20 minutos realizada online. Si el informe es favorable podrás confirmar tu plaza mediante el pago de la reserva de la misma. 

Información personal y de interés

Se debe aportar los datos personales básicos: nombre, apellidos, DNI o pasaporte por la parte frontal y reverso, certificados académicos de estudios previos con asignaturas y calificación de las mismas correspondientes al último año cursado. Los estudiantes de máster y posgrado deberán adjuntar también un CV actualizado. 

Carta motivacional 

¿Por qué quieres estudiar en Cesine? ¿Qué te impulsa a tomar esta decisión? Explícanos de forma detallada por qué tu perfil es apropiado para la admisión.    Por último debes describir cómo eres personalmente y qué te distingue a ti de cualquier otro estudiante. La redacción debe de contener 200 palabras aproximadamente. 

Test de personalidad

Deberás realizar una prueba tipo test que determinará tu potencial de liderazgo, tu grado de creatividad, tu capacidad de trabajo en equipo, tu nivel de inglés y de matemáticas y tus competencias de razonamiento. 
Sí eres estudiantes de Posgrado, tendrás una entrevista personal con la dirección del programa, con la finalidad de conocer si este cumple con sus expectativas y objetivos profesionales.
 

También te puede interesar

Reconocimiento de créditos

Conoce los requisitos para la convalidación de
créditos ECTS. Desde estudios previos en otra
universidad, a estudios relacionados o experiencia
profesional en el área.

1. Envía documentación relativa a tu expediente
académico y CV actualizado: estudios universitarios
previos, cursos expertos de más de 110 horas, ciclos
formativos de grado superior.

2. La universidad estudiará tu caso y en un plazo
 de 72 horas realizará un informe detallado dando
respuesta.

3. Aportar toda la documentación compulsada
 antes de empezar el curso.

Solicitud de becas

La solicitud de becas está abierta únicamente para estudiantes de nuevo ingreso. Consulta con nuestro equipo de admisiones la tipología de becas que ofrecemos y los requisitos necesarios para obtenerla.

¿Tienes más preguntas?

Contactar con el equipo
Haz click para realizar tu consulta.

¿Aún no te has decidido?

¿Necesitas una brújula?
Te ayudamos a elegir tu futuro. Responde nuestro corto cuestionario para saber qué estudios se adaptan mejor a ti.