La escuela 

de la práctica
 

Imagen
La escuela de la práctica

Aprender a través de la práctica

Dicen que la práctica hace al maestro. En cesine te brindamos una experiencia educativa de calidad caracterizada por el hacer profesional y el acompañamiento de un docente en activo. 
Nuestra pedagogía pragmática te asegura una transición fluida y exitosa al mundo laboral. Es por eso que el método cesine es distinguido por su eficacia en la formación de jóvenes profesionales. Esto es y siempre será parte de nuestra filosofía. 

La simple idea de formar a los mejores profesionales del mañana

Más que una escuela, cesine es un proyecto de educación evolutivo que se adapta a la actualidad. Llevamos 28 años formando a excelentes profesionales con una apuesta por una enseñanza práctica enfocada en las necesidades laborales del mundo internacional.  

Imagen
gb

Cuestión de identidad

La presencia de cesine entre las mejores posiciones en los rankings internacionales refleja el gran reconocimiento por su formación de calidad, su carácter internacional, así como su marcada orientación al desarrollo de las habilidades y competencias más demandadas por las empresas y los reclutadores. 

Programas con casos prácticos

Dirigidos por profesionales en activo.

Prácticas profesionales

Sumérgete en una empresa nacional o en el extranjero.

Sólida red de contactos

Conéctate al universo cesine.

Trato cercano y personal

Te ayudamos a sacar lo mejor de ti.

TOP 3

Ranking i2N

Clasificación elaborada por PWC y Education First entre 40 instituciones universitarias privadas españolas.

TOP 16

Ranking EDUNIVERSAL

+9 posiciones en 1 año entre las mejores escuelas de negocios de España y Doble Palma de Excelencia 2021 en esta prestigiosa clasificación internacional.

Una escuela reconocida

internacionalmente

QAA

The Quality Assurance Agency for Higher Education

Excelente calificación en auditorías anuales e independientes sobre el nivel educativo, la docencia, la investigación o los medios y recursos al alcance de los alumnos.

QS STAR

Acreditación Internacional QS Stars 

Máxima puntuación (5 estrellas) en profesorado e infraestructuras y 4 estrellas en empleabilidad y compromiso social. Alto reconocimiento dentro de la formación universitaria mundial.

EFMD

Miembro de EFMD

Parte de la Organización Internacional de Escuelas de Negocios más reconocidas del mundo que acredita la calidad en la educación superior y el impacto en la gestión.

Nuestros partners

Cesine es un centro adscrito a la London Metropolitan University, una de las más grandes y reputadas universidades británicas. Nos unen titulaciones oficiales para 3 carreras de grados en Administración y Dirección de Empresas, Periodismo y Redes Sociales, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing.

Nuestros acuerdos con la Universidad Isabel I y UDIMA permiten a los estudiantes obtener un Grado Oficial en Publicidad y RR.PP o en en Administración y Dirección de Empresas en 4 años, a través del reconocimiento de créditos y cursando algunas asignaturas online.

Desde el 2019 cesine forma parte del reconocido Grupo EDH, el cual cuenta con 60 años de experiencia y a su vez comparte una misma visión educativa. Con esta integración se abren nuevas oportunidades para los más de 10.000 alumnos dentro de la red de escuelas y empresas partners en lugares como Nueva York, Shanghái, Argelia, entre otros. 

Fórmate con reputados profesionales

Luis García Moncó

Director académico de la Escuela Negocios y Comunicación

 

Victor Hurtado

Director académico de los Grados de Diseño y Creación

Mercedes Aleixandre

Directora académica del Grado en Administración y Dirección de Empresas

 

Javier Revuelta Pérez

Director académico del campus online

 

Adriana del Val Ruiz

Directora académica del Grado en Publicidad, RR.PP y Marketing

 

Santiago Salazar

Director académico del Grado en Periodismo y Redes Sociales