Las Dobles Titulaciones aportan un valor añadido al currículum de los alumnos, ya que pueden obtener un Grado Oficial y un Máster especializado en cuatro años, ampliando sus competencias en las áreas de marketing, moda y management, entre otras.

Además, los estudiantes tienen garantizado un periodo internacional totalmente becado en Estados Unidos y China.

 

Los alumnos de Doble Titulación tienen la oportunidad de acudir a seminarios y realizar actividades laborales en Nueva York o China.

A la hora de realizar una valoración sobre dichos programas, algunos de los alumnos que están cursando esta modalidad nos cuentan su experiencia en CESINE. Hay muchos puntos en común que destacan los estudiantes, como la ventaja competitiva que supone al terminar sus estudios y el valor añadido que representa para su currículum, tal y como indica Lucía Fernández, alumna del Grado Oficial en Diseño de Moda.

Otro de los factores que se valoran de forma muy positiva es la posibilidad de compaginar diferentes áreas de estudio, así como tener la oportunidad de obtener una mayor especialización desde el inicio del Grado, como es el caso de Lorena Barcenilla, que actualmente está cursando el Grado Oficial en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing.

El periodo internacional que ofrece la Doble Titulación permite a los alumnos visitar empresas referentes a nivel mundial.

Además, gracias a estas experiencias y al contacto directo que mantienen con sus profesores, los estudiantes forman una red de contactos muy valiosa que les hace ser extremadamente competitivos de cara al mercado laboral, aspecto que Ángela Pila, estudiante del Grado Oficial en Diseño de Moda valora muy positivamente.

De hecho, los alumnos destacan la importancia de la parte práctica de la metodología del Centro Universitario, la eficacia del programa y la importancia del periodo internacional del que pueden disfrutar, que, tal y como indica en sus declaraciones el estudiante de Diseño Gráfico Unax Gómez, “es algo que sólo se encuentra en CESINE”.