El compromiso de CESINE con el empleo de sus alumnos y graduados toma más protagonismo que nunca con la organización de la XIV edición de la Feria de Empleo y Networking, que tendrá lugar próximamente en el Centro Universitario.

Al igual que en ediciones anteriores, estarán presentes empresas de relevancia en el mercado regional, nacional e internacional procedentes de diversos sectores que mantendrán entrevistas con estudiantes de las diferentes titulaciones.

La Feria de Empleo y Coworking atrae a empresas de gran relevancia regional, nacional e internacional.

Desde el Centro Universitario destacan algunas de las principales competencias de los alumnos, como son los sólidos conocimientos académicos, la experiencia profesional que pueden acumular gracias a la oferta de prácticas de CESINE y la experiencia profesional, ya que el 100% de los alumnos tienen derecho a periodos internacionales.

Dentro de las competencias profesionales, desde CESINE también destacan la capacidad para trabajar bajo presión y la facilidad que muestran para hacerlo en equipo, así como sus virtudes comunicativas, la competitividad y el dominio del inglés, que gracias a la metodología de la institución universitaria, presenta un nivel muy superior al de la media.

Perfiles de los graduados y alumnos del Centro Universitario CESINE.