Lucía Fernández es alumna de 4º curso del Grado Oficial en Diseño Gráfico y uno de sus proyectos tiene un gran contenido social, ya que lo ha enfocado a la realización de todo el material gráfico de la asociación Anjanas Solidarias, organización cántabra que lucha contra el Cáncer de Mama. No te pierdas su trabajo.

Todo el merchandising de la asociación ha sido diseñado por la alumna de CESINE.

“El trabajo que realizamos en el Centro Universitario CESINE se basa en casos reales, así que pensé en enfocarlo para ayudar a los demás”, así de clara se muestra Lucía Fernández a la hora de explicar el motivo de su dedicación a la asociación Anjanas Solidarias, un movimiento que tiene su sede en municipio cántabro de Puente San Miguel.

Cartel diseñado por Lucía Fernández para la exposición de Anjanas Solidarias.

Además, Lucía Fernández nos explica que ha diseñado “el logotipo actual de Anjanas Solidarias, todo el material que se publica en sus RRSS, la cartelería, el merchandising y, actualmente estamos organizando una exposición en la que van a colaborar numerosos artistas”.

Lucía Fernández ha creado el logotipo y la imagen de marca de la asociación Anjanas Solidarias.

La alumna del Grado en Diseño Gráfico de CESINE hace una valoración de la metodología del Centro Universitario y afirma que “es muy importante el enfoque práctico que posee, ya que te hace adquirir experiencia profesional con proyectos de este tipo, por lo que la incorporación al mercado laboral es más sencilla”.